PRUEBA APLIDIUM F4F KLANT 703000 PORCINO

PRUEBA APLIDIUM F4F 703000 PORCINO

De nuevo os traemos una de las  pruebas realizadas en el F4F 703000 . Hoy analizaremos como funciona en el sector porcino en un estudio realizado con más de 1200 cerdos.

 

Conclusiones

A través de los resultados obtenidos podemos concluir de forma contundente los siguientes aspectos:

  1. Una mejora importante del índice de conversión
  2. Una ganancia de peso mayor en menor tiempo
  3. Menor generación de Nitrógeno Endógeno digestivo. En todos los valores absolutos de los Análisis de Nitrógeno, existe un valor inferior respecto al análisis del Control.
  4. Capacidad Amonificante; no permitir la volatilización de Amoniaco, el cual, aunque en la atmósfera no sea percibido por la buena ventilación de las instalaciones, es cierto que igualmente que el hecho de fijarlo implica menos emisión y por tanto, que el NH3 cruce la línea respiratoria de los animales. En todos los valores relativos en cambio se indica un mayor porcentaje de fijación de Amonio sobre el Nitrógeno Generado.
  5. Menor uso de antibióticos
  6. Menos contaminación tanto para las personas como para los animales.
  7. Mejora  en los purines, con lo que adquieren un mayor valor agronómico.

Estudio analíticas:

PORCINO

 

4 comments

    1. Así es Antonio, como en todo el buen manejo es fundamental para un buen resultado. Pero aún así con diferentes manejos los resultados son beneficiosos. Gracias por seguirnos

    1. Buenas Pedro, tenemos más estudios y poco a poco se irán poniendo en la web. Los iremos intercalando con otros contenidos de interés para no sobresaturar la web solo con pruebas y estudios. Gracias por seguirnos.

Deja un comentario