¿Qué hacemos?

pig-alp-rona-furna-sow-63285

En Granja Rentable disponemos de dos líneas de productos. Ambas con la misma finalidad y con gran efectividad mejorando la sanidad animal y obteniendo una alta productividad. Todas estas mejoras  aumentan la rentabilidad económica de la explotación. Como demuestran todas las pruebas realizadas en granjas tanto de España, Dinamarca, Alemania…

Por una parte elaboramos una premezcla mineral ( Válida para todas las especies) con la que realizamos un tratamiento prebiótico a través del cual otorgamos sustrato trófico idóneo para las bacterias ubicados en el tracto digestivo bajo, dónde realizan funciones de síntesis nutricional y proteica. Gracias a esto conseguimos animales más sanos, menor uso de antibióticos, mayor rapidez en engorde y más kilos de peso. Lo que supone una mejora del I.C.

Con la segunda línea conseguimos igualmente mejorar tanto la salud animal como el I.C., con productos encargados de reducir la cantidad de Nitrógeno en el estiércol (purines) y en eliminar o evitar la generación de emisiones odoríferas  (amonio) procedentes de las actividades ganaderas intensivas. Con esto conseguimos mejorar la calidad de vida de los animales, creciendo sin estrés, reduciendo el uso de  antibióticos, mejorando las condiciones de trabajo del granjero y evitando problemas por denuncias por contaminación odorífera.

Utilizando las dos líneas simultáneamente en granjas los resultados son extraordinarios.